Comunidad Udelar del lunes 28 de setiembre: Elecciones departamentales, columna del Taller de Comunicación Oral y Escrita, «Consultoria, un mundo sin dudas» con el Dr. Eduardo Regueira y Se Mueve la EUTM

En un nuevo programa de Comunidad Udelar conversamos sobre las primeras impresiones de la elección departamental y municipal que se realizaron el día domingo.

En el segundo bloque, tuvimos la primera columna del Taller de Comunicación Oral y Escrita de la FIC a cargo de la docente Mariana Achugar, junto a Yanina Viera, Catalina Helbling, Mathias Torres, Luciana Tejería y Gonzalo Quintero, que realizaron un trabajo sobre la dictadura argentina, en el marco del Plan Cóndor y una reseña de la novela “Dos veces junio”, escrita por el argentino Martin Kohan.

Episodio 4 de «Consultoria, un mundo sin dudas» con el Dr. Eduardo Regueira: nuestros niños y la presencialidad escolar completa, volver a la normalidad.

En una nueva columna de «Se Mueve la EUTM» conocimos dos nuevas carreras: Podología con la profesora Lilián Vucovich y la estudiante Beatriz Espinosa y  Cosmetología Médica con la Prof. Selva Alé, directora de carrera.