Comunidad Udelar del viernes 11 de setiembre: desafuero de Guido Manini Ríos, columna del IECON con Gabriela Mordecki y la diputada Nibia Reisch

📸 parlamento.gub.uy

En un nuevo Comunidad Udelar hablamos con la Politóloga Tamara Samudio sobre la decisión del Partido Nacional de no votar el desafuero del senador Guido Manini Ríos.

📸 @gmordeck

En la columna del Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, conocimos el trabajo del Grupo de Análisis Macroeconómico y Comercio, en la voz de una de sus integrantes, la economista Gabriela Mordecki.

📸 parlamento.gub.uy

Sobre el final dialogamos con la diputada del Partido Colorado, Nibia Reisch, sobre tres pedidos de informes al ministerio de Relaciones Exteriores, de Transporte y Obras Públicas y de Medio Ambiente, a raíz del colector que Argentina está construyendo y que verterá diariamente desechos de más de 6 millones de personas, así como también de industrias en aguas uruguayas.