Comunidad Udelar del lunes 26 de octubre: Columna de DDHH del Taller de Comunicación Oral y Escrita, Eduardo Regueira, «Suena la EUTM» y covid-19 en Argentina

En este Comunidad Udelar de lunes, escuchamos una nueva emisión de la columna de Derechos Humanos del Taller de Comunicación Oral y Escrita de la Facultad de Información y Comunicación. Estudiantes del curso hablaron sobre la última dictadura uruguaya, desde una perspectiva de derechos humanos.

Nos visitó el Dr. Eduardo Regueira, quien en su columna «Consultoria, un mundo sin dudas», habló sobre «Collares de ámbar y otros cuentos mágicos»

En «Suena la EUTM», el espacio de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica, conocimos las carreras Oftalmología e Instrumentación Quirúrgica, con las docentes Andrea Bussi y Macarena Casaballe.

Con el periodista argentino Gustavo Molina, hablamos sobre cómo azota el Covid-19 al país vecino.