Dialogamos con Vicente Ruiz, estudiante de doctorado de PEDECIBA e integrante de la comisión de divulgación científica de la Facultad de Medicina, acerca de las actividades que se realizarán durante el Fin de semana del Patrimonio.

¿Existe el “ciberpatrullaje” en Uruguay? Sobre esto dialogamos con el Investigador y consultor, experto en libertad de expresión y regulación de medios, telecomunicaciones e internet, Gustavo Gómez, director de OBSERVACOM.

Y en una nueva columna de Ciencia para resolver problemas nacionales de Fundación Ricaldoni, hablamos sobre la Historia clínica Electrónica con el Coordinador de Gestión de Proyectos, el Lic. Marcelo Morante.

Este proyecto apoyó a organismos estatales de Chile, Colombia, Perú, Costa Rica y de Uruguay a establecer un medio de intercambio permanente de conocimiento y de experiencias que les permita definir estándares comunes para la futura generación de una Historia Clínica Electrónica Regional (HCE).

One thought on “Comunidad Udelar del viernes 2 de octubre: Facultad de Medicina y Patrimonio, «ciberpatrullaje» y «Ciencia para resolver problemas» de Fundación Ricaldoni

1. Me parece una muy buena idea la, información y la existencia de la uniradio. Ojalá mucha gente se «prenda» a la radio,de esta manera la ciudadanía sabrá que se hace en la UDELAR y lo importante que es el presupuesto quinquenal. Felicitaciones!

Comments are closed.