Comunidad Udelar del viernes 13 de noviembre: Feria Modo Udelar, Graciela Ubach, «Ciencia para resolver problemas nacionales» de Fundación Ricaldoni y 20º aniversario de la carrera de Químico/a

En este Comunidad Udelar de viernes, dialogamos con Lucía Laviano del equipo de Prorrectorado de Gestión, sobre las actividades de cierre de la Feria Modo Udelar.

En una nueva edición del ciclo dedicado al Presupuesto Universitario de cara al próximo quinquenio, conversamos con la Dra. Graciela Ubach, directora del Hospital de Clínicas.

En el ciclo «Ciencia para resolver problemas nacionales» de la Fundación Ricaldoni, conocimos el proyecto «Teledetección de floraciones algales y sedimentos en suspensión en el Río de la Plata», con la Ing. Fernanda Maciel, Docente Gr. 2 del Instituto de Mecánica de los Fluidos e Ingeniería Ambiental.

En el marco del 20º aniversario de la carrera de Químico/a, la Facultad de Química se encuentra organizando una jornada que integre la participación de estudiantes, egresados, docentes y público en general con el objetivo de reflexionar sobre la carrera de cara al futuro. El evento será el 25 de noviembre a las 18hs y será transmitido a través del canal de youtube de la Facultad. Sobre esto hablamos con el químico Mauricio Rodríguez.