Hora Puente del lunes 16 de noviembre: Día del Cine Nacional, columna de cine con Vicky Novak y vehículos eléctricos en Uruguay

Las tardes de ocio son aprovechadas para conversar sobre ciencia, tecnología, cultura y tendencias en Hora Puente.

En el marco del Día del Cine Nacional, nos contactamos con Claudia Abend, una de las expositoras de la mesa ¿Cómo es el cine que se hace en Uruguay? que se lleva a cabo el lunes 16 de noviembre en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre.

«Hijos de los 90’s» es el título que dio nombre a la nueva columna de cine con Vicky Novak. Recorrimos las producciones de cine y televisión de la década de los 90, entre otros, Pulp Fiction, Batman, Scream, Toy Story, Ace Ventura, Seinfeld y Friends.

Conversamos sobre autos eléctricos en Uruguay, con los ingenieros Juan Carriquiry y Federico Arismendi, parte del Grupo de Trabajo Vehículos Eléctricos del Instituto de Ingeniería Eléctrica de Facultad de Ingeniería.

Hora Puente: Lunes, miércoles y viernes de 14 a 15:30 hs.