Hora Puente del miércoles 18 de noviembre: Maximiliano Angelieri, «Sin Palabras» Tango y MAU: Mujeres Audiovisuales Uruguay

Las tardes de ocio son aprovechadas para conversar sobre ciencia, tecnología, cultura y tendencias en Hora Puente.

En la primera parte del programa recibimos a Maxi Angelieri que la semana pasada publicó nuevo material junto con su proyecto Maxi Angelieri & Casi Exilio Psíquico. El disco se titula «Sertralina Mon Amour» y fue editado por el sello Little Butterfly Records. 

 

Recibimos a Sebastián Mederos y Gonzalo Irigoyen de Sin Palabras, grupo de tango que el viernes 20 de noviembre cumple diez años y presenta su tercer disco «Rosado dulce» en la Zavala Muniz a las 20:30 horas. Se trata de un disco enteramente compuesto de tangos nuevos con sonidos actuales cercanos al Rock.

 

Por último, estuvimos en contacto con Noelia Torres de Mujeres Audiovisuales Uruguay – MAU que hoy a las 19 horas presentan «¿Quiénes cuentan las historias?» en Plaza Espacio Feminista Las Pioneras. Se trata de una publicación que analiza la participación de las mujeres en el cine uruguayo de la última década (2008-2018).

 

Hora Puente: Lunes, miércoles y viernes de 14 a 15:30 hs.