Cientotrés: Programa especial en el marco del paro por presupuesto para la Educación Pública.

En el undécimo programa se emitió un programa especial grabado a raíz del paro realizado por Adur por más presupuesto para la Educación Pública, al cual desde CientoTres, el PIM y todo Udelar nos hemos adherido.

De la mano de Antonella y Jessica, en esta edición especial se seleccionaron tres programas emitidos en 2019, de los cuales las conductoras explican porque fueron elegidos dichos temas.

En este primer bloque recordamos cuando CientoTrés y el PIM estuvieron presentes desde la radio comunitaria de la Unidad N° 6 de la Cárcel de Punta de Rieles. Donde se generó una linda charla entre Leticia de parte del PIM, con Federico y Adrián desde la cárcel.

 

En el segundo bloque revivimos un fragmento del décimo programa del 2019, donde Federico y Adrián de la Unidad N° 6 de Punta de Rieles visitaron la UniRadio en este intercambio de “Una radio que visita a otra radio”, ellos hablaron acerca de la desigualdad territorial y de género. Antonella y Jessica explican su relación con el paro.

 

En el tercer bloque, seleccionamos el onceavo programa de 2019 que fue transmitido desde el Parque de Villa García, donde Lorena habló con varios participantes del EFI de Conflictos Sociales, y que se deja a la vista la importancia sobre la inversión en Educación Pública.