El Garage: Violeta Parra le canta a Chile Libre. «Fahrenheit 97» y «Friki Fútbol».

 

Violeta Parra le canta a Chile Libre. Luego de una semana clave para Chile, en la cual por votación popular se decide la reescritura de su Constitución, repasamos algunas de las canciones de Violeta Parra, artista que luchó a través de su arte resistiendo y denunciando las violencias y atropellos que vive su pueblo.

 

Fahrenheit 97, lanzó su primer álbum  ́ ́Lux ́ ́ en  2020. Nos visitó en Garage Uni,  Miguel Larrosa, guitarrista de la banda sobre el rock, procesos creativos y lo que implica ver plasmada su obra en un disco. ¨Lux¨, representa la continuidad del rock montevideano donde, la estética Garage sabe combinar los ritmos de la ciudad.  El nuevo trabajo de Fahrenheit 97, está disponible en plataformas digitales.

 

Friki Fútbol en el aire de UNI Radio. Conversamos con Diego Varela, sobre la propuesta radiofónica, con su interacción en imágenes,  que estrenó en 2020.  La temática del deporte más popular no queda encerrada en unacancha, 22 jugadores, una  pelota y los jueces (y los millones que lo siguen), la jugada polémica y el «Var»… .  Se trata de algo más… .

Si querés saber sobre ese: «ese algo más»,  conectate a  a «Friki Fútbol», por  YouTube