Diálogos Comanches: la Decana de Odontología y el primer unipersonal de una gran actriz

En la primera parte del programa entrevistamos a la Prof. Mariana Seoane. Decana de la Facultad de Odontología. En 90 años , por primera vez  es electa una mujer para ese cargo. Conocemos como llegó a la profesión, su vínculo con el arte y sus propuestas para nuestra Universidad.

Bloque 1

En la segunda parte hablamos con Leonor Svarcas es actriz, comunicadora y docente. Egresó del Instituto de Estudios Teatrales bajo la dirección de Carlos Aguilera, en 1995. Trabajó en más de 30 espectáculos en Teatro Independiente y en dos oportunidades como actriz invitada en la Comedia Nacional. Ha dictado clases de Teatro por más de 13 años.

Leonor hablará de su nuevo trabajo “No más flores”, de Naomi Ackerman.

Bloque 2

«No más flores» se presenta :   14, 21 Y 28 de agosto

TEATRO Alianza
Tickantel

Basándose en historias reales, la autora va entretejiendo, las voces de muchas mujeres que buscan un cambio en la sociedad. La ironía y el humor sirve como vehículo para no hacernos sentir los errores cometidos, sino para vernos reflejados/as en las conductas que adoptamos para seguir adelante en esa tóxica convivencia.

La obra nos cuenta cómo la pareja de nuestra protagonista, un abogado triunfador, genial para toda una élite, va cerrando poco a poco el círculo social de su esposa, haciéndola cambiar su fisonomía, sus hábitos y costumbres.

Leonor Svarcas – Actriz.
Felix Correa – Director.
Alvaro Dominguez – Iluminador y escenógrafo.
Felipe Maqueira – Vestuario.
Carlos García – Música original.
Lucas Carrier – Visuales en escena.