Comunidad Udelar | Miércoles 11 de mayo: Cabildo Abierto del Municipio B, Escrito y Dirigido, Martín García del Sindicato de Montecon, Arquitectura y Ciudad y «Mirador»

Comunidad Udelar, el periodístico de UNI Radio. Noticias, periodismo e investigación siempre desde una perspectiva universitaria. Lunes, miércoles y viernes de 14 a 16:30 horas.

Promediando la mitad de la semana comenzamos un nuevo Comunidad Udelar conversando con la alcaldesa del Municipio B, la Arquitecta Silvana Pisano con quién conversamos sobre la jornada de rendición de cuentas que se lleva a cabo en el día de hoy en la esquina de San Salvador y Jackson, Cabildo Abierto «un encuentro a pie de calle.»

Luego nos reencontramos con Nicolás Erramuspe para una nueva entrega de su columna Escrito y Dirigido, que en el día de hoy se centró en el director Stanley Kramer y una de sus películas más icónicas Juicio en Nuremberg.

En la entrevista central recibimos a Martín García, presidente del sindicato de Montecon e integrante del Secretariado Ejecutivo del Supra con quién conversamos sobre el conflicto en el puerto de Montevideo a causa de los ciento cincuenta despidos en la empresa Montecon.

Después, una nueva entrega de Arquitectura y Ciudad, en esta oportunidad nuestro columnista Pablo Canén estuvo junto al arquitecto Martín Cajade conversando sobre las Unidades Vecinales.

Más adelante nos pusimos en contacto con Pablo Zeliz, protagonista de la película Mirador que se estrenará mañana a las 20 hs en el aula magna de la Facultad de Información y Comunicación con entrada libre.

Y para finalizar el programa del día de la fecha un móvil de Diego Varela Juliana Dansilio quienes se encontraban en el Cabildo Abierto del Municipio B y nos contaban sobre los preparativos de los conversatorios previo a la rendición de cuentas.