Diálogos Comanches: Nadie es la Patria

En el bloque 1 Joaquín Doldán nos invita a escuchar a Annie B Sweet y a «Russian Red»:

La «entrevista salvaje»  es a Iván Solarich sobre  «NADIE ES LA PATRIA»  de Gustavo Kreiman.

Sala Zavala Muniz. Teatro Solis

6 Funciones: del 9 al 14 de agosto
Martes a sábado 20:30 horas
Domingo 19 horas
Sala:           Teatro Solís. Zavala Muníz

Dramaturgia y dirección: Gustavo Kreiman

Elenco :

En escena: Micaela Larrocca e Iván Solarich

Diseño de vestuario: Sofía Beceiro
Diseño de escenografía y luces: Nando Scorsela
Música original: Francisco Kreiman
Fotografía: Rossina Abril
Diseño gráfico: Sophia Graf
Producción: Sofía Antonaz

Gestión de prensa: Lic. Beatriz Benech

Sinopsis:
Nos preguntamos sobre la identidad nacional y para qué nos sirve hacernos esa pregunta. La identidad es una abstracción peligrosa. Es un rejunte de fragmentos que no llegan a conformar unidad. La identidad es una idea que a veces le sirve más al otro que al que la habita.

La identidad, a veces, es algo ajeno. Con la patria pasa lo mismo.
La patria es algo deforme, algo que permanentemente está cambiando los contornos.
La patria no es alguien ni un grupo ni un lugar. Asumimos desde lo fragmentario la imposibilidad de dar una idea cerrada y coherente sobre esto.

Vamos a jugar con una serie de aproximaciones escénicas alrededor de algunas de las formas de ser que  habitan en este país. Vamos a jugar con nuestras formas.

Costo de las entradas:

Entradas en venta por Tickantel y boletería de la sala
Precio de las entradas: $ 500
Precio especial para grupos de estudiantes. Contactarse con sofia.antonaz97@gmail.com

Escuche aquí: