Un Viaje Enciclopédico con el escritor portugués Gonçalo Tavares. Conferencia

El martes 12 de julio del corriente,  tuvo lugar la presentación del libro: «Enciclopedia»,  del escritor portugués Gonçalo Tavares, quien brindó una conferencia en la sala Bauzá de la Universidad Católica del Uruguay.

La apertura del evento estuvo a cargo de la Doctora Silvia Facal, Directora de la Cátedra Magallanes: viajes y viajeros;  prosiguió el Doctor Facundo Ponce de León, Director del Departamento de Humanidades y Comunicación; de la Universidad Católica. Participó en forma remota el Doctor Antonio Sáez Delgado de la Universidad de Évora de Portugal.

Además, fue invitado el Señor Embajador de Portugal, Joao Pedro Laurenzo Antunes.

Escritor Gonçalo Tavares; Dra. Silvia Facal y Dr. Facundo Ponce de León
Escritor Gonçalo Tavares, Dra. Silvia Facal, Dr. Facundo Ponce de León y en pantalla Dr. Antonio Sáez Delgado