Fuga de Radio | Miércoles 29 de marzo: Tocó Venir, Ojosfinos y SIGraDi 2023 en Arquitectura y Ciudad

Esta noche tendrá lugar la edición 2023 del Tocó Venir: Tocó Sumarse, la tradicional bienvenida a universitarias y universitarios, en el Velódromo de Montevideo. Por eso recibimos a Amira Fagúndez desde FEUU, con quien conversamos acerca de la grilla y todos los detalles del evento.

Recibimos al Dj y productor uruguayo Ojosfinos que publicó un nuevo y flamante EP “Sudacrisis The Mixtape” a principios de marzo y cierra esta noche el Tocó Venir junto a Rasenk.

En Arquitectura y Ciudad, nos contactamos con Ana Laura Goñi desde el CURE de Maldonado con quien charlamos sobre SIGraDi 2023 | Accelerated Landscapes, que en esta edición invita a reflexionar sobre los paisajes emergentes de la tecno-diversidad actual y su proyección hacia las tecnopolíticas futuras.

Fuga de Radio

Lunes a Viernes - 14 a 15 hs