Fuga de Radio | Viernes 17 de marzo: «En Cualquier Momento Despegamos», Kira 1312 y «Tocó Escucharnos»

Volvió En Cualquier Momento Despegamos con Brian Mackern, con un especial sobre Laurie Anderson una referente ineludible del campo de la experimentación y la electrónica.

Recibimos a Kira 1312, rapera y productora uruguaya que hace una semana publicó Cómo lo movemos su primera canción luego de “Hybrida” su primer disco de 2020. Además, esta tarde va a estar participando de la bienvenida organizada por las estudiantes del CEICo.

Esta tarde a las 18 horas con entrada libre, las estudiantes del Centro de Estudiantes de Información y Comunicación (CEICo) invitan a la actividad abierta Bienvenida 2023 «Tocó Escucharnos» con una grilla integrada por Laura Falero, Sofía Álvez, Rodra y Kira 1312. Van a estar recibiendo alimentos no perecederos para donar a ollas populares de la zona. Cami Olazábal, estudiante de la FIC y practicante en UNI Radio nos contó todos los detalles.

Fuga de Radio

Lunes a Viernes - 14 a 15 hs