Otra Vuelta: Entre la magia de Jordán y la música de Viviana Ruiz

Pasó otra mañana de sábado y un nuevo programa del ciclo 2023 de Otra Vuelta, por UNIRadio.

A continuación les dejamos el programa completo, donde destacamos:

– En el arranque Alejandro Puig, integrante del equipo de UNIRadio confirmó que desde esta semana Otra Vuelta tendrá una repetición todos los lunes 8.30. Luego en la charla reflexionamos con Diego Varela sobre el rito de «Prometer la bandera» a los seis años y  de las estrategias de las empresas que intentan vender por teléfono.

– En «la columna sin nombre» de Sebastián Chittadini hablamos de la sociedad comercial de Michael Jordán y las empresas que lo han patrocinado.

– En la entrevista central conversamos con Viviana Ruiz.  Hablamos de su recorrido como artista pero también hubo tiempo para escucharla cantar en vivo desde los estudios de UNIRadio en lo previo a su próximo show dentro del ciclo «Turmalina» el próximo 7 de julio 21 hs en Sala Corchea (Soriano 1243). La entradas están en venta en entradas.com

Primer Bloque

Segundo Bloque

Tercer Bloque

El segundo ciclo del programa de Sebastián Martínez va todos los sábados de 10.30 a 12 horas, con repetición los lunes 8.30 hs por UNIRadio 107.7 FM.

Para conocer más sobre el programa y enterarse de los avances del próximo, pueden buscarnos en Twitter como @otravueltauy  y en Instagram como @otravueltaradio