Fuga de Radio | Martes 27 de junio: «Ciencia en Fuga», Inauguración del memorial de ex presas políticas y Mauricio Ubal en los 10 años del MAM

En esta entrega de «Ciencia en Fuga«, la columna del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable nos visitó  Paola Scavone, Doctora en Microbiología – Responsable del Laboratorio de Biofilms Microbianos del Departamento de Microbiología.

 

Se inauguró el memorial  de ex presas políticas, un espacio que rinde homenaje a todas las mujeres que sufrieron la prisión y fueron víctimas de la actuación ilegítima del terrorismo de Estado. Conversamos con Angie Álvarez desde el acto desarrollado frente al Palacio Legislativo.

 

Este miércoles 28 de junio a las 20h en el Mercado Agrícola de Montevideo se presenta Mauricio Ubal junto a La Sayago Murga Band y la Orquesta Filarmónica de Montevideo, en un concierto con entrada libre en el marco de los 10 años de la reapertura del MAM. Conversamos con el músico que viene de sacar su primer EP digital titulado «Alma de Goes».

 

Fuga de Radio

Lunes a Viernes - 14 a 15 hs