Diálogos Comanches: Otro Tavella

El viernes 14 de julio a las 19:30 habrá un Baile secreto en El cuarto Tavella, para después del laburo, actuación de Otro Tavella & Los embajadores del buen gusto, canilla libre de un vino chileno seleccionado por un servidor Otro Tavella con picada adecuadamente maridada, como siempre, y el dibujo digital impreso que les adjunto como regalo para enriquecer vuestra pinacoteca, todo por 1500 pesos uruguayos, salida completa y expansión de vuestra colección de arte. La cuenta para depositar es Santander sucursal 84 cuenta 5465257, en abitab red pagos o sucursales, ahí me mandan foto del comprobante por wp al 091424802 y quedan en la lista. Será un placer como siempre recibirlos en nuestro estudio de grabación, donde todo suena como si fuera un estudio de grabación.

Bloque 1

Bloque 2

Santiago Tavella es un músico, artista visual, escritor y curador. Desde 1980 estudia diferentes áreas artísticas: pintura, arquitectura, técnicas musicales digitales, canto y composición musical, y desde 1990 expone y realiza curadurías dentro y fuera de Uruguay.

Se destaca en su carrera musical la participación como fundador, en 1980, bajista y cantante en el grupo de rock alternativo El Cuarteto de Nos, ganador de dos premios Grammy Latinos (2012) y como cantante y fundador, en 2014, de Otro Tavella & Los embajadores del buen gusto.