Fuga de Radio | Miércoles 16 de agosto: MUX en Conciertos Expandidos / Arquitectura y Ciudad / Abrió El Recreo de la FIC / Diego Presa presenta “Hoy la casa se abrió”

Recibimos a Sofía Córdoba directora de Casiopea y Matías Chouhy (Mato) de MUX que junto a Erika del Pino y Sebastián Alíes presentan una nueva experiencia de PLASMA: Conciertos Expandidos este sábado 19/8 con doble función a las 20 y a las 22 horas. 

 

Pablo Canén volvió con una nueva entrega de Arquitectura y Ciudad. Esta vez Tatiana Rimbaud, asistente académica y Javier Fagúndez, responsable del servicio de posgrados, charlaron acerca del sistema de posgrados de FADU.

 

La Facultad de Información y Comunicación inauguró hoy su nueva cantina “El Recreo de la FIC” en el piso 0 del edificio de San Salvador y Jackson. Angie Álvarez hizo un móvil en vivo desde el lugar y nos enteramos de todos los detalles.

 

Nos comunicamos con el músico Diego Presa que se encuentra con los últimos preparativos para el show colectivo “Hoy la casa se abrió” que tendrá lugar mañana jueves 17/8 en la sala Hugo Balzo del Sodre. 

 

Fuga de Radio

 Lunes, miércoles y viernes - 14 a 15:30 hs