Antonio Ladra en Otra Vuelta: «Ahora sé más de la vida de mi padre, gracias al libro»

Pasó una nueva mañana de Otra Vuelta en UNIRadio y dejó mucho para escuchar

Al inicio nos comunicamos con Susana Anelo, actual directora de Anelo Publicidad y charlamos de avisos emblemáticos de los 80´realizados por dicha agencia. La agencia trabajó para marcas como Jugolín, Van Dam y Buquebus, entre otras pero confirmó que » con el paso del tiempo los respaldos en U- Matic fueron perdiendo calidad o se perdieron».
Sobre el popular aviso de Refresco Jugolín contó que «se hizo con lo que había , sin gran inversión. Un carpintero hizo los surtidores y mandamos hacer los mamelucos. La locución la hizo una persona que trabajaba en la agencia».

En el segundo bloque llegó la entrevista central con el periodista Antonio Ladra para conocer la motivación y algunos detalles de su último libro llamado «Vidas en rojo y negro», editado por Planeta. La publicación se presentará el próximo sábado 14 de Octubre a las 20 hs en el salón dorado dela IM dentro de la Feria del Libro de Montevideo.

Además conversamos con el periodista sobre temas de actualidad como la violencia en el fútbol y las repercusiones del caso Penadés. Sobre este tema Antonio Ladra expresó » lo de Penades es mucho más que un pedófilo porque no solo fue con menores. Es un depredador» y agregó «si Romina Celeste no hablaba no pasaba nada».

Luego, en el tercer bloque rendimos homenaje a una de las figuras máximas de la historia de la comunicación uruguaya: Cristina Morán. Para ello repasamos parte de una entrevista realizada por Sebastián Martínez y Silvina Brun en el programa Transformaciones de Radio Sarandi en 2019.

Primer Bloque

Segundo Bloque

Tercer Bloque

El segundo ciclo del programa de Sebastián Martínez va todos los sábados de 10.30 a 12 horas, con repetición los lunes 8.30 de la mañana por UNIRadio 107.7 FM.

Para conocer más sobre el programa y enterarse de los avances del próximo, pueden buscarnos en Twitter como @otravueltauy  y en Instagram como @otravueltaradio