Vuelve «Hay Archivo» la columna del Archivo General de la Universidad, que en esta oportunidad nos trajo un informe sobre la semana del estudiante, pero con mucha data y mucho material de archivo. Recibimos a Guido Quintela, quien se estuvo estrenando como columnista en nuestro programa, y en su compañía estuvo Lucas D’avenia.

One thought on “Comunidad Udelar | Jueves 21 de setiembre: Semana del estudiante de 1983 en «Hay Archivo»

1. Como protagonista de aquellos años en el movimiento estudiantil y estudioso del período desde la historia y la memoria me atrevo a opinar y discrepar con el relato desarrollado en este audio. Hechos no reales, medias verdades, falta de contexto histórico para interpretar los hechos históricos, y algunas opiniones sin fundamentos.
    Prof. Oscar Destouet

Comments are closed.