Fuga de Radio | Miércoles 27 de setiembre: Empiezan las XVII Jornadas Universitarias La Radio del Nuevo Siglo / Caminabilidad y Espacio Público / El Nadador: La nueva película de Gabriela Guillermo

Charlamos con Melina Godoy, integrante del comité organizador de las XVII Jornadas Universitarias La Radio del Nuevo Siglo. Encuentro sin fronteras. El evento, tendrá su apertura mañana a las 9 de la mañana en la FIC y contará con la presencia de destacados teóricos de la radio, como Ricardo Haye y Mario Giorgi, entre otros.

En Arquitectura y Ciudad charlamos sobre “Caminabilidad” y espacio público en Montevideo junto a la arquitecta y maestranda en ordenamiento territorial Victoria de Álava.

El pasado jueves 21 de setiembre estrenó en Cinemateca y Sala B Nelly Goitiño, El Nadador, una adaptación cinematográfica de la novela homónima de Hiber Conteris. Charlamos con su directora Gabriela Guillermo sobre su trayectoria y la realización de su última película.

Fuga de Radio

Lunes, miércoles y viernes - 14 a 15:30 hs