Otra Vuelta: Con Ma. Del Carmen Núñez y Christian Font

El sábado pasado en Otra Vuelta por UNIRadio hubo una entrevista doble con las visitas de María del Carmen Núñez y Christian Font.

La charla recorrió distintos aspectos de sus vidas profesionales. Maria del Carmen Núñez nos contó su inicio por accidente en Radio Paysandú, su recorrido como locutora y recordamos el histórico » Nocturno Sarandí» con condujo en las madrugadas de la década del 70 en la 690 AM.

Con Christian Font también hablamos de sus inicios en radio pero además de su actualidad, tras su llegada a Teledoce , su paso dentro de «Brócoli» en #LaMascaraUY y su vuelta a las tablas, este jueves 21 de setiembre en Sala Magnolio.

Luego llegó la columna sobre Ciencia y Tecnología de Gabriel García Sagario para hablar de avances nanotecnológicos aplicados a la medicina, que veremos próximamente en uso.

Primer Bloque

Segundo Bloque

Tercer Bloque

El segundo ciclo del programa de Sebastián Martínez va todos los sábados de 10.30 a 12 horas, con repetición los lunes 8.30 de la mañana por UNIRadio 107.7 FM.

Para conocer más sobre el programa y enterarse de los avances del próximo, pueden buscarnos en Twitter como @otravueltauy  y en Instagram como @otravueltaradio