Otra Vuelta: El rock uruguayo de la primer mitad de los 90´

Imagen: Niquel – Robert Yabeck

En el último programa de Otra Vuelta por UNIRadio compartimos una nueva entrega de «Las raíces del rock uruguayo», un ciclo de columnas mensuales junto al escritor, periodista y comunicador Gustavo Aguilera que publicó en 2014 “Errantes. Historia del Rock Nacional 1977-1989”, continuó en tema con “Mal de la Cabeza Volumen 1 ” en 2019  y “Mal de la Cabeza Volumen 2 ” editado el año pasado, donde analiza la evolución del rock nacional en la década de los 90′.

En esta entrega recorrimos la primera mitad de la década del 90´, años de esfuerzo para el rock nacional, de recuperar espacios de difusión y de trabajos que comienzan a prestar atención en ofrecer un producto con mejor calidad de sonido.

Escúchalo acá:

Primer Bloque

Segundo Bloque

Tercer Bloque

El segundo ciclo del programa de Sebastián Martínez va todos los sábados de 10.30 a 12 horas, con repetición los lunes 8.30 de la mañana por UNIRadio 107.7 FM.

Para conocer más sobre el programa y enterarse de los avances del próximo, pueden buscarnos en Twitter como @otravueltauy  y en Instagram como @otravueltaradio