Fuga de Radio | Miércoles 18 de Octubre: «El retrato de mi padre» con su director Juan Ignacio Fernández Hoppe / Archivos 73-85 en el CdF en la columna de artes visuales / La Mezcla presentó «Resistencia Invisible»

En la primera parte del programa charlamos con Juan Ignacio Fernández Hoppe,  sobre su segunda película El retrato de mi padre, un documental en donde el director busca aproximarse a la verdad y aborda las complejidades de las historias familiares.

 

En la segunda entrega de nuestra columna de Artes Visuales a cargo de la curadora y artista Agustina Rodríguez, conocimos un poco más sobre la muestra Archivos 73-85 actualmente en exposición en el Centro de Fotografía de Montevideo, CdF.

 

Cerramos con una nueva entrega de La Mezcla, en donde recibimos a nuestra columnista Analía Passarini junto a la docente Zulma Giménez y a la estudiante Andrea Gargiulo, ambas del Área de Artes Gráficas de Fartes. Conocimos la colección de libros «Resistencia invisible», que apuntan a visibilizar a través de la expresión artística, lo ocurrido en el período de dictadura que se encuentran disponibles online.

 

Fuga de Radio 

Lunes, miércoles y viernes - 14 a 15:30 hs