Fuga de Radio | Lunes 9 de Octubre: Empezó el Festival de Cine Nuevo – Detour / Inefable en el Teatro del Notariado / Escrito y Dirigido: Elephant de Gus Van Sant (2003)

Este fin de semana empezó una nueva edición del Festival de Cine Nuevo – Detour. Recibimos a su director Martín Wozniak, con quien charlamos sobre las funciones de cine, charlas, activaciones, música en vivo, y otras actividades que tendrán lugar en distintas salas de Montevideo y también en Maldonado hasta el sábado 14 de octubre.

 

La compañía artística independiente Sinapsis está presentando su espectáculo Inefable en el Teatro del Notariado. Con la invitación a conocer esta historia sobre “un apagón, un juego, muchas palabras” recibimos a Rodrigo Pereira y Mara Fernández, integrantes del elenco, y a Carlos Irastorza, director de la obra.

 

El último bloque, fue el espacio para Escrito y Dirigido, la columna de Nico Erramuspe, que hoy nos propuso hablar de Elephant, una película de drama estadounidense de 2003 dirigida por Gus Van Sant.

 

Fuga de Radio

Lunes, miércoles y viernes - 14 a 15:30 hs