Fuga de Radio | Miércoles 11 de Octubre: Especial de UNI Radio en ARQUISUR

El 11, 12 y 13 de octubre, UNI Radio transmite Fuga de Radio y Comunidad Udelar desde el patio de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU, Udelar) en el marco del encuentro anual de la Asociación de Facultades Públicas de Arquitectura de América del Sur (Arquisur).

En el primer bloque, recibimos a dos de los fundadores de Arquisur; el ex decano de FADU Carlos «Tito» Acuña, junto a Julio Talin, ex decano de la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe, Argentina), con quienes charlamos sobre los orígenes del Arquisur, en el año 1992 en la ciudad de Salto.

Más tarde en Arquitectura y Ciudad con Pablo Canén, recibimos a Diego Morera y Jime Rios integrantes de la Usina de Innovación Colectiva, la iniciativa cultural de FADU, una de las organizadoras de Arquisur en esta edición 2023.

Matías Raffo, estudiante avanzado de arquitectura de la Universidad de San Juan (Argentina), nos contó sobre su experiencia como asistente al Arquisur, junto a un grupo de más de 30 estudiantes de su facultad, y también charló con nosotros sobre alguno de sus intereses y proyectos.

Fuga de Radio

Lunes, miércoles y viernes - 14 a 15:30 hs