Otra Vuelta: Un especial para los 8 televidentes

Pasó una nueva mañana de Otra Vuelta en UNIRadio y dejó un programa donde el deporte fue protagonista.

En la entrevista central nos metimos en la historia de un programa emblemático de la televisión uruguaya: Estadio Uno. Para recorrer los 47 años del programa de Julio Sánchez Padilla, invitamos a su hijo, Nicolás Sánchez y hablamos de distintos momentos de un ciclo que se metió en el Récord Guinness por su continuidad al aire.

El origen del ciclo, el trágico accidente tras una cobertura en Durazno en 1987, el festejo de los 25 años en el Teatro Solis, el final del ciclo y el estado actual de uno de los archivos deportivos mas importantes del país, fueron algunos de los temas.

Luego, conversamos con el escritor e investigador Milton Santana sobre el vinculo de Carlos Gardel y el deporte, centrándonos en el futbol.

Escuchá el programa completo a continuación

Primer Bloque

Segundo Bloque

Tercer Bloque

El segundo ciclo del programa de Sebastián Martínez va todos los sábados de 10.30 a 12 horas, con repetición los lunes 8.30 de la mañana por UNIRadio 107.7 FM.

Para conocer más sobre el programa y enterarse de los avances del próximo, pueden buscarnos en Twitter como @otravueltauy  y en Instagram como @otravueltaradio