Comunidad Udelar | Martes 7 de Noviembre: Novedades FIC, Salud al Parque, Enlace Químico y CEIFEM

Como todos los martes, recibimos a Andrea Cammarano en una nueva entrega de Novedades de la FIC, la columna a cargo de la Unidad de Comunicación, donde nos enteramos de las últimas noticias de nuestra facultad.

Charlamos con con Ana Gossweiler, coordinadora de la Unidad de Extensión de Facultad de Medicina quien nos contó sobre el evento Salud al Parque, organizado por las Unidades de Extensión y Actividades en el Medio y servicios docentes del Área Salud del Campus Parque Batlle de la Universidad de la República que se realizará el viernes 17 de noviembre.

Recibimos a Soledad Machado, en una entrega de Enlace Químico. En esta ocasión junto a Valentina Martín del área de Enología y Biotecnología de las Fermentaciones, para conversar sobre el estudio de levaduras alternativas para uso en bebidas fermentadas.

Volvieron las compañeras del CEIFEM con su columna, donde estuvimos haciendo un balance de las Jornadas Interdisciplinarias que se realizaron en Rocha. Recibimos a Gimena Albarenga y Lucía Santos, y estuvimos en contacto con Martina Pastorino y Cecilia Laporta.