Fuga de Radio | Viernes 3 de noviembre: Sonando al Sur: Encuentro Coral Latinoamericano de Música Popular / Contame Tu Serie: Babylon Berlin / Festival Música de la Tierra

Nos contactamos con el director del coro del TUMP Martín “Tato” Cunha, quien charló con nosotros sobre Sonando al Sur: Encuentro Coral Latinoamericano de Música Popular que se realizará el 9 y 10 de noviembre en el Centro Cultural Artesano con entrada libre. 

 

Hoy en Contame Tu Serie nos visitó el doctor en filosofía y ex conductor de El Filósofo Ignorante (UNI Radio, 2019-2022) Marcelo Fernández Pavlovich. Su recomendación fue Babylon Berlín, una serie de televisión neo-noir alemana ambientada en el Berlín de los años veinte. 

 

Se viene una nueva edición del Festival Música de la Tierra, que festeja sus 13 años este sábado 4 y domingo 5 de noviembre en el Parque Roosevelt. Componen la grilla un total de 20 conciertos, más de 50 talleres, fogones, conferencias y un mercado de emprendedores. Conocimos todos los detalles con el comunicador y músico Diego Barnabé, director del Festival.

 

Fuga de Radio


Lunes, miércoles y viernes - 14 a 15:30 hs