Comunidad Udelar | Martes 5 de Diciembre: Informe SDR, Fernando Berriel, Ximena Giani y CAinfo

En el último programa del ciclo 2023 de Comunidad Udelar comenzamos con un nuevo informe de Sala de Redacción Julio Castro, en esta ocasión  Virginia Demarco y Melanie Faustino nos contaron sobre la Transformación Educativa.

Luego os contactamos con el Dr. Fernando Berriel para conocer más sobre el libro «Acontecimiento, poder y resistencia. Construcciones colectivas sobre la experiencia de la pandemia de Covid-19» un trabajo conjunto entre Facultad de Psicología, Facultad de Enfermería y el Centro Interdisciplinario de Envejecimiento de la UdelaR.

Recibos a Ximena Giani de la Organización de la Sociedad Civil Renacer en la previa del Conversatorio: «Violencia de género y violencia generacional. La construcción de vínculos socio-afectivos libres de violencia en las adolescencias».

Y para finalizar recibimos a la Periodista Pilar Teijeiro y al Licenciado en Ciencias Políticas Daniel Lema, integrantes de CAinfo, con quienes conversamos sobre los  resultados del Índice de Transparencia Activa en Línea 2023