Radio EnFuga convoca a programas

A fin de promover la difusión de la producción académica, cultural, y viabilizar los espacios de comunicación de gremios y colectivos de la Facultad de Piscología, se convoca a docentes, estudiantes, egresad@s interesad@s en presentar propuestas de productos radiofónicos, a fin de ser transmitidos durante el 2013.

Para la ejecución de las propuestas, y sujeta a coordinación, Radio en Fuga proveerá las instalaciones y el equipamiento de radio y, en caso que corresponda, asistencia técnica.

Serán los responsables de cada programa los encargados de producir la totalidad de contenidos, garantizar su autenticidad y que los mismos no violen derechos de terceros, y/o normativas nacionales.

No Serán emitidos contenidos que tengan la posibilidad de ser considerados ofensivos o en menoscabo de algún género, raza, religión, cultura o grupo minoritario.

Las propuestas serán recepcionadas a través de la dirección radio@psico.edu.uy, hasta el 30 de abril del corriente. Deberá enviarse un documento donde se detallen las características del programa, así como la propuesta de presentación y cierre del programa, y separadores de segmentos. Si gusta puede incluir demo del programa.

A saber:

• Nombre del Programa
  • Integrantes
  • Objetivo/s
  • Género del programa: ficción, musical, informativo, charla, etc)
  • Duración y Frecuencia de emisión
  • Descripción de secciones, bloques y/o segmentos

Consultas: radio@psico.edu.uy