Viernes 15 hrs: Paysandu Universitario

El espacio semanal de noticias del Centro Universitario de Paysandú incluye esta semana (del 12  al 19 de abril) los siguientes contenidos:

– Recordamos el acto de inauguración del aulario y ampliación del Polo Agroalimentario Agroindustrial del Centro Universitario de Paysandú, gran día para la

–  Compartimos las palabras del ministro de Industria Roberto Kreimerman en la Estación Experimental Mario. A. Cassinoni donde se encuentran los nuevos laboratorios e instalaciones del Polo. Destacó a la educación como la inversión con mayor proyección y relevancia para atender los dos temas que pasaron por procesos más acelerados de cambios en los últimos 30 años: las cadenas productivas y las capacidades de cada nación.

– También tenemos las expresiones ya en la ceremonia de inauguración del aulario del Centro Universitario de Paysandú, en el centro de la ciudad, de la directora Ing Arg. Margarita Heinzen quien manifestó que era «un día realmente importante para Paysandú», porque puede observarse «un cambio cualitativo en la conciencia de la gente, que se apropió de este proyecto».

– En el mismo acto tomaron la palabra el ministro de educación Dr. Ricardo Erlich y el Rector de la UdelaR Dr.Rodrigo Arocena compartimos en Paysandú Universitario parte de sus discursos.