Regina el 23 abril 2013

Tercer Programa de la temporada 2013, como siempre nuestro picoton de noticias, donde comentamos el trailer de Man Of Steel.

Por otro parte hablamos de Dead Set, una serie de televisión del británico Charlie Brooker en la que un grupo de participantes de un reality a lo Gran Hermano deben enfrentarse a un ataque zombie, de la misma categoria también comentamos In The Flesh una miniserie de la BBC en la cual se encuentra una cura para los zombies y muestra como los curados son reintegrados a sus diferentes familias.

Por otro, tuvimos un espacio dedicado a Religulous, la película del estadounidense Bill Maher, un mockumentary sobre el ateísmo y la religión.

Escuchá el audio o descargalo aquí.