Audio: Al agua pato. Entrevista al Prof. Javier Golovchenko

Buenas Prácticas Corporales

En el programa de hoy, en La Nueva Mañana, Buenas Prácticas Corporales tiene como invitado en el ciclo “A un año de Londres 2012” al Profesor Javier Golovchenko: egresado del ISEF,  campeón nacional de natación, deportista olímpico y, desde hace más de 10 años, entrenador de los nadadores uruguayos de más alto nivel. Gabriel Melconian e Inés Remersaro fueron nuestros representantes en las pruebas de 100 mts libre y 100 mts espalda respectivamente en los pasados juegos olímpicos. Junto a Enzo Martínez también defendieron la camiseta en el mundial de Barcelona hace pocos días. Desde la cabina de UNI Radio y junto a “Golo” (como se lo conoce en el ambiente de la natación), conoceremos la interna de la natación uruguaya, lo que significa ser un deportista olímpico, la preparación y los desafíos que se deben asumir en un país donde cuesta mucho lograr ser un deportista de alto nivel.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

One thought on “Audio: Al agua pato. Entrevista al Prof. Javier Golovchenko

  1. Mi nombre es Leandro Vaz entrenador de Judo en Londres 2012.
    La verdad que un placer escuchar a este «monstruo» del deporte uruguayo.
    Ademas de haber podido tener la posibilidad de participar como entrenador de judo en mi caso, en los Juegos Olímpicos de Londres, lo que mas resalto es poder haber conocido un poco mas en profundidad a este tipo.
    Una excelente persona, y ni que hablar de lo que es como profesional.
    Es alguien que siempre te deja algo, siempre te enseña algo cuando hablas con el. Podes estar hablando de cualquier cosa, pero siempre terminas en una conversación, donde todo lo que te dice es interesante. La verdad que un honor haber podido participar en un juego con el y hoy por hoy decir que ademas de ser un referente es un amigo. Saludos y muy buen laburo!

Comments are closed.