Regina el 25 agosto 2013

El 26 y 27 de agosto se realizará el Primer Encuentro de Espacios de Comunicación de la UdelaR.

La Universidad de la República ha venido transitando en los últimos años un importante cambio en materia de comunicación, a partir del trabajo de muchos funcionarios y el desarrollo de dependencias que se abocan día a día a esta tarea. Es por ello que a través de las actividades del Encuentro se buscará generar un acercamiento entre los involucrados, avanzar hacia una sistematización de los recursos con que cuenta la Universidad, e identificar los principales problemas que se constatan en la temática.

La actividad es organizada por la Comisión Coordinadora de la Comunicación Central y tendrá diversas mesas temáticas de discusión, que serán objeto de relatorías.

El Primer Encuentro de Espacios de Comunicación de la Udelar se desarrollará el lunes 26 y martes 27 de agosto en la Sala Maggiolo (18 de Julio 1824 – 1er.Piso).