Diego el 24 septiembre 2013

Un TE DIGO La OTRA teutón, antagonista y rosadito es el que nos espera para esta noche de Martes 24, en plena despedida del invierno.

A primera hora, la sorprendente (y contundente) victoria de Angela Merkel en las Elecciones Generales de Alemania. Claves del éxito de una “Madre” que re-edita los tiempos de cancillerías ferrosas de Otto Von Bismarck, y se posiciona como la sucesora de la Thatcher en cuanto a liderazgos femeninos sólidamente sostenidos en el conservadurismo social.

La columna de Delacoste dará su propia visión analítica sobre el resultado electoral germánico y versará a su vez sobre algunos puntos de la reciente conferencia de Ernesto Laclau en la Facultad de Ciencias Sociales de la UdelaR.

Y la Chica Almodóvar se dará una panzada con el análisis del Pacto entre el Partido Colorado y el Partido Nacional para concurrir juntos a las próximas Elecciones Departamentales de 2015 en Montevideo. ¡“Joven Fundamentalista” le queda chico!

¿Me vas a decir que no está precioso?

A las 21 horas, la política dicha desde otro lugar

Categorías: Novedades de UNI Radio