Diego el 26 septiembre 2013

Aquellos que venden su pie obra a cambio de un salario, y que según el último convenio es de $27.120 en primera división y de $13.560 en segunda división.

Por eso, y aprovechando el aniversario de la Asociación Internacional de Trabajadores, la “1ª Internacional”, fundada el 28 de setiembre de 1864, entrevistamos en vivo, 149 años después, y en un paísito al sur de América, al Quique Saravia, presidente de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesional.

Todo esto y mucho más, este Jueves 26 de setiembre desde las 20 horas en Arquero Peligro por la UNI Radio89.1 FMwww.uniradio.edu.uy

Categorías: Novedades de UNI Radio