Regina el 30 noviembre 2013

La semana pasada tuvo lugar, en el hall de la Facultad de Ciencias, la Primera Muestra de Proyectos Integrales, organizado por la Escuela técnica Malvín Norte y la Unidad de Extensión de la Facultad de Ciencias. En la misma se expusieron los trabajos realizados por cojunto a otros proyectos de UTU llevados adelante conjuntamente con otras facultades.

Es un proyecto que busca generar y promover saberes a través de espacios de formación con estudiantes, buscando implementar estrategias que promuevan el máximo aprovechamiento de los recursos materiales. La propuesta plantea como principales objetivos: procurar la reflexión en relación al concepto de sustentabilidad, promover la auto sustentabilidad en la ETMN (Escuela Técnica Malvín Norte), estimular la apropiación de las tecnologías educativas y generar y propiciar el vínculo entre UTU y UDELAR a través de temas comunes.

En La Nueva Mañana, hablamos con Marcela Ferreño, coordinadora de la Unidad de Extensión de la Facultad de Ciencias.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

Categorías: Audios, La Mañana