Martes 21 hs: se va la ultima del 2013 de Te Digo La Otra

Todo concluye al fin, nada puede escapar, y con una nostalgia tan cursi que es digna de Tanguito, TE DIGO La OTRA se despide de su primera temporada en la UNI Radio; pero como la murga, promete regresar para encarar un 2014 electoral y mundialista.

Pero antes, lo que deja este 2013 de prolegómenos.

En la primera parte, paneo del 2013 en términos de políticas públicas. ¿Qué se hizo durante este año en torno a los principales problemas del país, y cuáles serán las políticas que marquen mojones de inflexión respecto al pasado y al que viene?

A continuación, el caldo se pone espeso, y repasamos la definición del mapeo electoral para las instancias venideras, con las definiciones de candidaturas, programas y alianzas. Entre continuidades varias, el destaque para las novedades de la pre-candidatura de Constanza Moreira en la izquierda, y el acuerdo interpartidario entre blancos y colorados para competir por Montevideo.

Luego, será tiempo de coluministas, y Delacoste hará una reflexión sobre la Presidencia de José Mujica, que va llegando a su recta final, habiendo sido 2013 el año señalado para sus concreciones.

Para el final -lo más lindo- Pato Soria y un repaso a los avances en la Agenda de Derechos y reivindicaciones del movimiento social durante el último año.

Por acá andaríamos, con una sidra en botella de plástico, unos turrones medios duracell y un poco de budín lleno de la inefable fruta abrillantada.

Solo una canción de despedida.

La política dicha desde otro lugar.

FB: TeDigo LaOtra

Tw: @tedigolaotra