Audio: Lanzamiento de la Licenciatura en Ingenieria Biolologica en Regional Norte

El 16 de diciembre se lanzó la Licenciatura en Ingeniería Biológica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República que se dictará el próximo año en el Centro Universitario Regional Norte . La meta de la esta licenciatura es formar profesionales con una sólida base en ciencias de la vida para desarrollar, de forma natural y a la par de otros investigadores y profesionales, tareas relacionadas a la tecnología en biología, medicina, veterinaria o el agro.

Para conocer más sobre la Licenciatura en Ingeniería Biológica y la importancia que exista una carrera de estas características en nuestra Universidad, La Nueva Mañana conversó con el Ing. Juan Cardelino, responsable de esta nueva Licenciatura.

Escuchá o descargá el audio aquí.