Audio: Muestra de proyectos estudiantiles de investigacion en la Expo Cierre 2014

Móvil en vivo de La Nueva Mañana desde la Facultad de Arquitectura en la Expo Cierre 2014, la muestra de resultados de proyectos de investigación de estudiantes universitarios de todo el país que son financiados por el Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil de la Comisión Sectorial de Investigación Científica, en la que más de 80 equipos de estudiantes de diferentes disciplinas presentan sus proyectos.

Desde la Facultad de Arquitectura, Florencia Sacco nos comentó acerca de algunos de los proyectos que se están presentando allí, y dialogamos con Victoria Mujica, una de las estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación sobre la investigación que realizó junto a sus compañeras Marina, Eliana y Carolina, sobre las Estrategias de comunicación en la dictadura uruguaya: ¿un modelo teórico?, centrándose en el año 1975.

Escuchá o descargá el audio aquí.