Audio: El dilema de los periodistas y la no regulacion de internet en Ley de Medios

En la columna Medios para Todos, el Lic. Oscar Orcajo comentó acerca de las reflexiones del periodista Daniel Castro, de Montecarlo TV, durante su participación en un debate sobre medios de comunicación en la Universidad Católica, acerca del dilema de los periodistas a la hora de hacer una entrevista en el informativo y tener que restringir su duración debido a los compromisos publicitarios del canal, entre otros temas.

También seguimos abordando las discusiones con respecto al proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que tiene media sanción del Parlamento, y en esta oportunidad conocimos la opinión del Ing. Sergio De Cola, Director Nacional de Telecomunicaciones a través de lo que expuso en el Debate que se realizó en el Instituto de Comunicación de la Facultad de Información y Comunicación hace pocos días, y del documentalista y docente Federico Bertramelli, con quien conversamos telefónicamente, quien compartió con La Nueva Mañana su preocupación sobre la no regulación de Internet en esta Ley.

Escuchá o descargá el audio aquí.