Regina el 30 junio 2014

El Centro Agro Industrial Modular de Excelencia en Automatización Industrial y Mecatrónica es una iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas para el desarrollo Industrial (ONUDI), el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) y la Universidad Tecnológica  del Uruguay (UTU).

La Mecatrónica es un nuevo concepto que enfatiza la necesidad de integración e interacción intensiva entre la mecánica, la electrónica y la informática en todos los nuevos emprendimientos industriales y agropecuarios que utilizan crecientemente tecnología muy moderna.

Este proyecto  permitirá  acompañar los procesos de  especialización del personal que trabaja fundamentalmente en el sector agroalimentario, con procesos robotizados.

En La Nueva Mañana, hablamos con Gustavo Bruno, Director de Procesos Industriales de la Universidad Tecnológica del Uruguay.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

Categorías: Audios, La Mañana