Podcast: Escuche el movil realizado desde la Expo Cierre 2011

El pasado 31 de marzo, UNI Radio dijo presente en la Expo Cierre 2011, la exposición de posters de proyectos de investigación realizados por estudiantes universitarios financiados por el Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) de la Comisión Sectorial de Investigación (CSIC) de la UdelaR. Nuestra movilera Serrana de Souza realizó una cobertura en vivo para el Periodístico de La Nueva Mañana donde entrevistó a Analía Sclavo y Estefanía Oliva, representantes del PAIE-CSIC, así como a algunos de los estudiantes expositores y visitantes de la muestra.

Desde sus comienzos en el año 2008, el PAIE ha apoyado un total de 316 proyectos. Más de 300 estudiantes de alrededor de 20 servicios universitarios participaron de cada una de las instancias de ejecución de proyectos y diversas actividades han sido organizadas con el fin de difundir los resultados de los trabajos.

Un total de 90 equipos de estudiantes de todas las áreas de conocimiento se presentaron el 30 y 31 de marzo los resultados de sus proyectos en la Explanada de la Intendencia de Montevideo, en la segunda edición de Expo Cierre. La actividad fue abierta a todo público y con entrada gratuita.

Los invitamos a escuchar el audio y a dejarnos sus comentarios.