Llamado a aspirantes a becario/a

LLAMADO A ASPIRANTES

Cumpliendo la Resolución Nº 30 de fecha 24 de julio de 2014 del Consejo de Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República, se llama a ESTUDIANTES Y EGRESADOS interesados en desempeñarse como Becario:

Llam. N°

Departamento de Medios y Lenguajes

Hs. semanales N° de Cargos Expediente
014/14 Becarios para UNI Radio 20 1 251040-002382-14
Apertura: miércoles 6 de agosto hora 10:00
Cierre: jueves 28 de agosto hora 13:00

PRESENTACIÓN:

En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:

• Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público.
  • Formulario de inscripción completo, por duplicado. Disponible en Sección Concursos o página Web.
  • Curriculum vitae, por cuadruplicado, y en formato digital.
  • Documentación probatoria, se entregará documentada mediante fotocopia de méritos y antecedentes (títulos, certificados o comprobantes), cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada.
  • Timbre profesional de $ 130 (para declaración jurada)

BASES y LUGAR DE PRESENTACIÓN: Sección Concursos, Facultad de Información y Comunicación – Instituto de Comunicación, José Leguizamón 3666, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Bases, reglamento y formulario de inscripción disponibles en portal de la FIC – IC.

Noticia en portal FIC-IC aquí .

Publicación en Uruguay Concursa aquí

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO NINGÚN CONCEPTO

Sección Personal y Concursos
(+598) 26289649/50/51/52 int. 105