Diego el 29 abril 2011

En el periodístico de La Nueva Mañana, realizamos una entrevista telefónica a Matías Medeiros, responsable de comunicación del movimiento para conocer en profundidad las tareas que viene realizando en conjunto con organizaciones de la sociedad civil y públicas. Fundamentalmente, dialogamos acerca de un ciclo de audiovisuales donde abordan problemáticas ambientales de localidades costeras del departamento de Canelones, y también acerca de un proyecto de solución sanitaria para el balneario rochense de Barra de Valizas, donde las aguas servidas  y los residuos sólidos están causando contaminación en las napas.

Para comunicarse con el movimiento pueden ingresar al sitio ecocostera.blogspot.com, a su página de facebook Ecología Costera, o escribiendo al correo electrónico eco.costera@gmail.com.

Los invitamos a escuchar el audio y a dejarnos sus comentarios sobre la temática.

Categorías: Audios