Audio: Publicidad, encuestas y movilizaciones en Uruguay y reuniones de la presidenta Argentina en el duplex

En el dúplex de este miércoles con los colegas de No Se Sabe de Radio Universidad Nacional de La Plata  seguimos compartiendo la información de cara a las elecciones presidenciales, se conoció una nueva encuesta donde el Frente Amplio crece en intención de voto, también hablamos sobre la publicidad oficial y la recomendación de Mujica de reducir el gasto. Además hablamos sobre las repercusiones de la movilización del PIT-CNT el pasado jueves 18, las medidas propuestas por la central sindical y las criticas a la oposición.

En tanto, los colegas argentinos nos comentaron acerca de la reunión de la presidenta argentina Cristina Fernandez con el Papa Francisco, sobre el discurso que dará en la Asamblea General de la ONU, y otras noticias locales como la reconstrucción de los legajos de los docentes desaparecidos y la falta de insumos en los hospitales de la provincia de Buenos Aires, entre otros temas.

Además del fútbol de la Copa Sudaméricana y los torneos locales para los uruguayos y argentinos.

Escuchá o descargá el audio aquí.