Regina el 26 septiembre 2014

El Ministerio de Educación y Cultura y el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop) coordinarán nuevas capacitaciones mediante los programas Projoven y Nacional de Educación. En la actualidad funcionan 18 centros de capacitación y  próximamente se inaugurará otro en Juan Lacaze. Además, se espera concretar otros dos en San Carlos y en Rosario.

La implementación de este convenio, será llevado a  cabo mediante  talleres de orientación laboral y formación técnica para jóvenes, brindando  respuestas a las necesidades laborales constatadas en los diferentes departamentos donde residen.

En La Nueva Mañana, hablamos con Isabel Alende, coordinadora Nacional del Programa Nacional de Educación y Trabajo PNET-CECAP (Centro Educativo de Capacitación y Producción).

Escuchá el audio o descargalo aquí.

Categorías: Audios, La Mañana