Diego el 8 mayo 2015

PROGRAMA 2 – MEDIA Y MEDIA

Solo dos semanas después de que comenzara a transmitir la primer señal de televisión digital (TV Ciudad) nos pareció que era un buen momento para seguir discutiendo sobre el cambio tecnológico, las políticas que intentan (con poco éxito) administrarlo y las implicancias que esto trae a la Comunicación.

Para ayudarnos a entender el problema nos acompañó el Mag. en Ciencia Política Eduardo Alonso, investigador de la UdelaR, con quien estuvimos hablando sobre las expectativas de la ciudadanía, sobre la forma en que los diversos actores estatales, privados y paraestatales se paran frente al cambio tecnológico y sobre las implicancias que este tiene en una sociedad democrática.

Escuchá el audio o descargalo aquí.